CONCLUSIÓN


En la actualidad las redes de cómputo como la Internet o las redes sociales, tienen un papel muy importante en la vida de cualquier persona, las redes son utilizadas por miles de personas ya sea por entretenimiento, asuntos laborales o en el ámbito educativo.

Las redes han estado en constantes cambios  a lo largo del tiempo, pero a pesar de tantos cambios, las redes siguen siendo utilizadas y seguirán utilizándose por mucho tiempo.

Se necesitan de varios dispositivo y protocolos que ayudan a que una red este en buen funcionamiento y para que el enviar y recibir información sea de manera segura y sin complicaciones.



Las redes nos ayudan a poder comunicarnos de manera rápida y segura; muchas personas tienen acceso a las redes ya sean en la Internet o en alguna otra red de cómputo, lo cual puede crear desventajas o perjuicios que nos pueden afectar, pero las redes nos ofrecen muchas ventajas que nos benefician; las redes pueden ser buenas o malas, todo depende de la perspectiva en la que lo quieras ver.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario